https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.12.2020 - Última actualización - 10:47
10:45

Paraná: autorizan piscinas recreativas, colonias de vacaciones, colaciones y más deportes

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Paraná: autorizan piscinas recreativas, colonias de vacaciones, colaciones y más deportes

La Municipalidad de Paraná, consecuente con la habilitación del Gobierno provincial entrerriano, autorizó nuevas actividades bajo estrictos protocolos. Incluye deportes grupales e individuales que podrán realizar competencias sin público presente. También se brindan recomendaciones para colonias de vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y celebraciones de navidad y año nuevo.

 

Lo hizo a través del Decreto municipal N° 1989, en el marco del "Reinicio de las actividades deportivas 5ta. Fase" emitido por la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de esa provincia.

 

Contempla también las medidas de prevención y promoción del cuidado ante la pandemia por Covid 19 del Ministerio de Salud de la provincia y las "Recomendaciones y buenas prácticas para uso de piscinas recreativas", de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos.

 

Se autorizan deportes grupales (inclusive de más de 10 participantes) e individuales al aire libre con contacto y/o elementos compartidos, contemplando competencias sin presencia de público.

 

 

 

 

 

 

También deportes grupales e individuales en espacios cerrados con contacto y/o con elementos compartidos con un máximo de 10 integrantes, contemplando competencias sin público presente.

 

Teniendo en cuenta los protocolos ante la pandemia, se establecen además lineamientos para actividades en Colonias de Vacaciones, colaciones en los diferentes niveles educativos y académicos y celebraciones de navidad y año nuevo.

 

Siguiendo además protocolos para servicios turísticos y alojamiento, se disponen recomendaciones para uso recreativo de piscinas.

 

Las medidas generales incluyen tapabocas, higiene y desinfección, no compartir elementos personales y distanciamiento a excepción de la competencia en sí.
 


Temas:



Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump