https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 9:43
8:55

¿Fue perjudicado Unión en el encuentro contra Bahía?

Video: las polémicas de Unión contra Bahía

Expulsaron a Luna Diale por un planchazo pero no lo hicieron con Nino Paraíba, quien cometió una dura entrada contra Galván. 



¿Fue perjudicado Unión en el encuentro contra Bahía? Video: las polémicas de Unión contra Bahía Expulsaron a Luna Diale por un planchazo pero no lo hicieron con Nino Paraíba, quien cometió una dura entrada contra Galván.  Expulsaron a Luna Diale por un planchazo pero no lo hicieron con Nino Paraíba, quien cometió una dura entrada contra Galván. 

Unión empató 0 a 0 contra Bahía y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, en un encuentro que tuvo algunas jugadas polémicas y un dudoso arbitraje del juez colombiano Jhon Alexander Ospina Londoño, quien utilizó diferentes criterios para decidir algunas jugadas.

 

La primera doble polémica fue a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el defensor Galván recibió un planchazo de Nino Paraíba, quien solo fue amonestado. Lo curioso, es que segundos después el jugador Tatengue Mauro Luna Diale comete una infracción similar y es expulsado, a instancias del VAR.

Video: Gentileza ESPN

 

Video: Gentileza ESPN

 

En este caso, es polémica la decisión del juez de no revisar la jugada de Paraíba contra Galván, cuya resolución también debía ser una expulsión.

 

Luego, a los 47, tras un remate de Zenón, la pelota impacta en el codo de un jugador de Bahía dentro del área. A priori, el codo no amplía el volumen del cuerpo, pero por otra parte podría ser una posición antinatural donde está la mano. Al menos, correspondía que el juez revise la jugada.

 

Video: Gentileza ESPN

 

Ya en el segundo tiempo, la mayor “polémica” fue el gol anulado a Corvalán, quien se encontraba claramente adelantado. La jugada fue anulada por el juez de línea y ratificada por el VAR.

 

Video: Conmebol

 

Encuesta: ¿Pensás que Unión fue perjudicado?

 
 


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump