https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 14:07
11:00

El paso de la tormenta por la región

Intensa lluvia y complicaciones en algunos puntos de la ciudad de Santa Fe

Vecinos de María Selva y Gral Alvear comparten sus fotos con las calles del barrio tapadas de agua. Un clásico, Avenida Freyre y Catamarca también acumuló agua.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



El paso de la tormenta por la región Intensa lluvia y complicaciones en algunos puntos de la ciudad de Santa Fe Vecinos de María Selva y Gral Alvear comparten sus fotos con las calles del barrio tapadas de agua. Un clásico, Avenida Freyre y Catamarca también acumuló agua. Vecinos de María Selva y Gral Alvear comparten sus fotos con las calles del barrio tapadas de agua. Un clásico, Avenida Freyre y Catamarca también acumuló agua.

Tal y como lo previó el Servicio Meteorológico Nacional con diversas alertas, en la ciudad de Santa Fe se desató una intensa lluvia, con algo de actividad eléctrica, este miércoles por la mañana. 

 

De acuerdo a los datos que brinda la Municipalidad, hasta las 13.30 cayeron unos 50 mm en promedio. En detalle, el milimetraje fue el siguiente; en la central del Cobem (39,50 mm), en el CIC de Facundo Zuviría (61,25 mm) en el Palacio Municipal (49,50) mm y Alto Verde (47,50 mm).  La intensidad máxima de lluvia fue de 87,00 mm/h, y se registró a las 08:50 hs. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 52,4 km/h, de dirección Noroeste y se registró a las 10:55 hs.

 

 

La fuerte lluvia provocó acumulación de agua en el barrio General Alvear, concretamente en calle Alvear y Pedro Zenteno. Un lector de El Litoral compartió imágenes de cómo se encontraba la zona este miércoles en medio de la tormenta. 

 

Alvear y Pedro Zenteno. Foto: El Litoral

 

Los propios vecinos de la zona de Alvear y Zenteno cortaron el tránsito para evitar que el agua llegue hasta los domicilios. 

 

Alvear y Pedro Zenteno.Foto: El Litoral

 

Un panorama similar se presentó este miércoles por la mañana en barrio María Selva, en la zona de calles Rivadavia y Huergo. 

 

Rivadavia y Huergo. Foto: El Litoral

 

Lo mismo ocurre en la zona de calle Las Heras al 4700, frente a la escuela Sargento Cabral. Otro vecino compartió las imágenes con El Litoral.

 

 

En la zona de calles Dorrego y Colodrero, trabajadores municipales debieron acudir para limpiar un desagüe que impedía que escurra el agua. 

 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

El móvil de CyD Litoral recorrió este miércoles por la mañana algunos puntos de la capital provincial y también se topó con calles con agua acumulada. 

 

 

Un clásico de la ciudad cuando llueve con intensidad: se acumula agua en distintos puntos de Avenida Freyre. En este caso, en la esquina con Catamarca.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:



Covid: se sostiene la proyección de 37 mil casos en 20 días para el departamento La Capital -  -
Área Metropolitana
Se reportaron 219 muertes y 10.409 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Vacunas Sputnik V: finalmente, despegará esta noche el vuelo sanitario a Rusia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus