https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 16:39
16:38

Rumores

El Polaco y Barby Silenzi, ¿separados?

Desde hace varios meses se rumora que El polaco y su pareja Barby Silenzi enfrentaban una crisis de pareja e incluso se encontraban separados. Ahora, esta teoría volvió a cobrar fuerza, de la mano de la influencer Juariu.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Rumores El Polaco y Barby Silenzi, ¿separados? Desde hace varios meses se rumora que El polaco y su pareja Barby Silenzi enfrentaban una crisis de pareja e incluso se encontraban separados. Ahora, esta teoría volvió a cobrar fuerza, de la mano de la influencer Juariu. Desde hace varios meses se rumora que El polaco y su pareja Barby Silenzi enfrentaban una crisis de pareja e incluso se encontraban separados. Ahora, esta teoría volvió a cobrar fuerza, de la mano de la influencer Juariu.

La panelista de Bendita TV ha revelado a través de sus historias –como acostumbra-, un inesperado hecho sobre el participante de Masterchef y su pareja, que ha alimentado los rumores que circulan en diferentes portales desde hace varios meses y de los que ninguno ha comentado mayores detalles.

 

 

 

 

 

 

Y es que Barby Silenzi ya no sigue a El Polaco en Instagram, tal como lo hacían anteriormente. Sin embargo, el cantante de cumbia continúa con Barby en sus seguidores de la popular red social, donde aún permanecen con sus fotos en conjunto.

 

Asimismo, Juariu ha sumado que la pareja del intérprete de “Deja de llorar” habría vuelto a su casa, todo esto tras una fotografía en sus historias de Instagram en la que  ha posado junto a su hija Abril mostrándose muy sonriente y feliz.

 

¿Y las fotos juntos?

Tal como se menciona antes, tanto El polaco como Barby Silenzi continúan con sus imágenes familiares y amorosas en sus cuentas de Instagram, así que por ahora todo queda en posibles rumores y no hay confirmación alguna de las partes.


Temas:

Además tenés que leer:




Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump