https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.12.2020 - Última actualización - 22:21
21:58

Al menos cinco disparos

Rosario: una pareja se salvó "de milagro" cuando los balearon dentro de su auto

Un proyectil rozó al conductor. Los atacantes huyeron.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Al menos cinco disparos Rosario: una pareja se salvó "de milagro" cuando los balearon dentro de su auto Un proyectil rozó al conductor. Los atacantes huyeron. Un proyectil rozó al conductor. Los atacantes huyeron.

El violento episodio tuvo lugar esta tarde en Italia al 4800, en el barrio Nuestra Señora de la Guardia de la ciudad de Rosario, cuando una pareja que se movilizaba en un Fiat Cronos rojo fue atacada a balazos desde un Peugeot 206 gris.

 

Según trascendió, atacaron a la pareja cuando se encontraba detenida a metros del domicilio donde reside. Según aseguran, efectuaron cinco disparos y uno de ellos rozó al hombre que estaba al volante del Fiat. La bala ingresó por la ventanilla del conductor y que salió por la ventanilla trasera derecha y no lo impactó porque  se agachó cuando escuchó el primer disparo.

 

De acuerdo a las primeras pericias, los demás proyectiles impactaron en uno de los parante del auto, una puerta y el motor. Tras el ataque, que se produjo alrededor de las 16, los agresiones se dieron a la fuga y según marcaron vecinos del barrio en la zona no hay cámaras de seguridad.

 

En tanto, los agredidos quedaron en estado de shock y debieron ser asistidos. Por su parte, el suegro del conductor manifestó que las víctimas del ataque están "desconcertados" y que no se entiende cuál puede ser el motivo del atentado: "Mi yerno venía circulando cuando se le puso a la par un Peugeot 206 gris oscuro, les dio paso y ahí le empezaron a disparar y un tiro entró por una ventana y salió por otra", indicó el familiar de las víctimas. 

 

 

 

 

 

"Se salvaron de milagro. Porque se agacharon cuando escucharon el primer disparo. Una esquirla le llegó a rozar el cuello", agregó.

 


Temas:



Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump