https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.12.2020
8:09

SERIE

Netflix estrena "Rompan todo": la historia del rock en América Latina

Se trata de una serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y se estrenará el próximo 16 de diciembre. Crédito: Gentileza producciónSe trata de una serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y se estrenará el próximo 16 de diciembre.
Crédito: Gentileza producción

Se trata de una serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y se estrenará el próximo 16 de diciembre. Crédito: Gentileza producción



SERIE Netflix estrena "Rompan todo": la historia del rock en América Latina

 

Télam

 

“Rompan todo” es el nombre de la serie documental de seis capítulos que indaga en la historia del rock en Latinoamérica y que se estrenará el próximo 16 de diciembre en Netflix.
 

 

Dirigida por Picky Talarico y con producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), la serie explora también en cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.


“Rompan todo” cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y casi 100 entrevistas con las bandas y solistas más importantes de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.
 

Escrita por Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt y producida por Red Creek, la serie propone un recorrido por 50 años de este género musical en la región.


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump