https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.12.2020 - Última actualización - 19:47
19:43

Entre Ríos

Concordia: hicieron ingresar a un nene a un comedor para robar

Una vez adentro se cocinaron y comieron, luego se llevaron alimentos, una garrafa y elementos del comedor de mucha utilidad para la cocina.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Entre Ríos Concordia: hicieron ingresar a un nene a un comedor para robar Una vez adentro se cocinaron y comieron, luego se llevaron alimentos, una garrafa y elementos del comedor de mucha utilidad para la cocina. Una vez adentro se cocinaron y comieron, luego se llevaron alimentos, una garrafa y elementos del comedor de mucha utilidad para la cocina.

Los protagonistas torcieron la reja de una ventana que da a un patio interno para hacer ingresar al pequeño y poder entrar a la escuela, ubicada en Juana duarte y Verónica Cáceres.

 

Una vez adentro se cocinaron y comieron, luego se llevaron alimentos, una garrafa y elementos del comedor de mucha utilidad para la cocina. El hecho fue denunciado el lunes a las 8 de la noche.

 

 

 

Sobre lo ocurrido, las autoridades educativas indicaron que “nos volvieron entrar a robar pero esta vez fue en el lugar más sentido en esta época, nos entraron a robar en el comedor de la escuela”.

 

 

Por su parte, una docente agregó: “se ve que entró un niño pequeño y que les alcanzó las llaves que estaban dentro y abrieron la puerta”. Asimismo, la educadora señaló que “entraron, se cocinaron, sacaron una bandeja con carne picada pero no se la llevaron y quedó en mal estado, lamentablemente”, y recordó que, además, “se robaron una garrafa, una olla grande que era muy útil para la cocina, se llevaron jarras nuevas, también se llevaron vasos que se utilizan para los nenes; además se llevaron unas cuchillas”. 





Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump