https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.12.2020
19:28

Malestar

"Pampita" y Benjamín Vicuña se sacaron una foto juntos y la "China" Suárez se enojó

Después de que se viralizara una foto de Carolina Ardohain y el actor chileno en un acto escolar de sus hijos, comenzaron a circular versiones sobre el malestar de la Eugenia Suárez, actual pareja de Vicuña

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Malestar "Pampita" y Benjamín Vicuña se sacaron una foto juntos y la "China" Suárez se enojó Después de que se viralizara una foto de Carolina Ardohain y el actor chileno en un acto escolar de sus hijos, comenzaron a circular versiones sobre el malestar de la Eugenia Suárez, actual pareja de Vicuña Después de que se viralizara una foto de Carolina Ardohain y el actor chileno en un acto escolar de sus hijos, comenzaron a circular versiones sobre el malestar de la Eugenia Suárez, actual pareja de Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña se cruzaron en un acto escolar de su hijo menor, Benicio, quien terminó el jardín. Para recordar el emocionante momento, la modelo compartió una imagen de la familia en su cuenta privada, pero alguien la filtró y se hizo viral en las redes.

 

Después de que se hiciera pública, Yanina Latorre reveló en "Los ángeles de la mañana" que la China Suárez, actual novia del actor chileno, estaba furiosa por la situación: "A Eugenia le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados’. Entonces cuando recibió el llamado de Benjamín, llamó a todos".

 

 

 

Sin embargo, la propia conductora de "Pampita Online" se refirió a la controversia en diálogo con "Intratables" y explicó lo sucedido: “En realidad, le pedí a la persona que me la robó de mi Instagram privado que la retirara. La retiró en un tiempo muy cortito pero ya se había viralizado".

 

 

“¿Hubo algún problema? ¿Te pidió Benjamín que la bajes?”, cuestionó el movilero del programa, a lo que Ardohain contestó seriamente: “No, nada, eso es todo mentira. Eso no pasó”. “Se dice que la China se lo pidió”, agregó el periodista.

 

“No, eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, manifestó. "Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, cerró la modelo sobre su familia.


Temas:

Además tenés que leer:




Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus