https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.12.2020 - Última actualización - 18:12
18:11

Tras las críticas

Solá le respondió a Cristina Kirchner: "No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo"

La Vicepresidenta el pasado viernes en un acto del Frente de Todos apuntó al Gabinete nacional: "Los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo".

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Tras las críticas Solá le respondió a Cristina Kirchner: "No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo" La Vicepresidenta el pasado viernes en un acto del Frente de Todos apuntó al Gabinete nacional: "Los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo". La Vicepresidenta el pasado viernes en un acto del Frente de Todos apuntó al Gabinete nacional: "Los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo".

El ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, afirmó este martes que "no" le "vendría mal otro laburo", pero no tiene "tiempo", al responder a las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner contra funcionarios del Gabinete nacional.

 

"No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo para otro. Ningún ministro creo que tenga tiempo", resaltó Sola en declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada.

 

De esta manera, el canciller contestó las críticas de la vicepresidenta, quien el pasado viernes en un acto del Frente de Todos apuntó al Gabinete nacional: "Los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo".

 

 

 

"Me siento respaldado por el Presidente (Alberto Fernández), sino fuera así renunciaría", sentenció el canciller.

 

En ese marco, Solá precisó: "No me sentí aludido, pero me tomé el trabajo de repetir un par de cosas: en primer lugar la vicepresidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, dijo que hay que animarse a firmar, proponer, decidir y autorizar. Personalmente me animo, y creo que muchos o todos de mis colegas se animan".

 

"Porque nos quieren disciplinar, en el sentido de que no nos animemos. ¿Quiénes nos quieren disciplinar? Los ataques de la Justicia, del lawfare", agregó.

 

 

 

En ese sentido, precisó: "Dijo que ‘el que tenga miedo, el que no esté dispuesto a hacer lo que haya que hacer para defender los intereses populares, que se busque otro laburo’. Y estoy totalmente de acuerdo con ella".

 

Por último, aseguró que "hay una parte de la Justicia en la que hay lawfare", pero aclaró: "No podemos hablar de toda la Justicia porque nos quedaríamos sin justicia".

 

Con información de NA


Temas:



Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus