https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 17:59
17:52

Eva tiene retraso madurativo

Desaparecidas en San Juan: buscan a Eva Celina Turte y a su beba de ocho meses

La mujer se fue con la bebé sin dejar rastro y por ello se activó el operativo para localizarla.
 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Eva tiene retraso madurativo Desaparecidas en San Juan: buscan a Eva Celina Turte y a su beba de ocho meses La mujer se fue con la bebé sin dejar rastro y por ello se activó el operativo para localizarla.   La mujer se fue con la bebé sin dejar rastro y por ello se activó el operativo para localizarla.  

Una mujer y su beba de 8 meses son buscadas con intensidad por la Policía, luego de que sus familiares radicaran la denuncia de su desaparición. Según informaron fuentes allegadas, Eva Celina Turte y su hija se marcharon de su domicilio de Santa Lucía (San Juan) sin dejar rastro, por lo que intentan establecer su paradero. 

 

La joven de 30 años, presenta retraso madurativo, es de contextura física delgada, de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de altura, ojos color marrón oscuro, cabello color castaño con mechones rubios. Al momento de ausentarse vestía una remera color lila y pantalón de jean color azul, según detallaron las autoridades. 

 

Con intervención del Primer Juzgado Correccional, en turno durante la feria, el operativo de búsqueda se lleva adelante con efectivos de la Comisaría 5ta y con personal de Búsqueda de Personas.

 

 

 

En caso de contar con información sobre su paradero o de haberla visto, desde la Policía solicitaron comunicarse con la dependencia policial más cercana.

 


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump