https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.01.2021 - Última actualización - 20:41
20:37

Redes sociales

Dalma Maradona increpó a Rocío Oliva por no visitar la tumba de Diego

"Una semana hablando del velorio y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio", dijo la hija del Diez

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Redes sociales Dalma Maradona increpó a Rocío Oliva por no visitar la tumba de Diego "Una semana hablando del velorio y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio", dijo la hija del Diez "Una semana hablando del velorio y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio", dijo la hija del Diez

Luego de que le impidiera la entrada al velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada la noche del 25 de noviembre y tras soportar sus descargos en la televisión, Dalma Maradona apuntó contra Rocío Oliva y la destrozó en sus redes sociales.

 

"No miro tele, pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, para qué ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... (sigue)", arrancó furiosa la hermana de Giannina en su cuenta de Twitter.

 

Y continuó firme: "Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... ¡No me nombres más ROCÍO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo...".

 

"¡En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablás tuvieron varias intermitencias... No me molesta que hablen de mi casamiento, ¡me molesta que hables vos QUE NO TENÉS IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no!", prosiguió molesta. Y agregó: "La última vez que viajé, yo era la que desayunaba todos los días con él... Y vos ‘estabas’ ahí ... En vez de contar las veces que viajé yo, preocupate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái...".

 

 

 

"Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio... NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABLAR DE LA TUYA... Me pudriste...", acentuó Dalma.

 

 

Mientras que para concluir, lanzó picante: "¡Claramente, preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días! Y, en general, ¡todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quién amo y a quién no #DIGNIDAD".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus