https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 11:15
11:13

Para todos los gustos

Las temporadas de series más esperadas que Netflix estrenará este 2021

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Para todos los gustos Las temporadas de series más esperadas que Netflix estrenará este 2021

La pandemia de coronavirus golpeó duro a distintos sectores de la economía mundial, uno de ellos fue la producción de contenido audiovisual. Sorteados los primeros meses de cuarentena estricta, tanto en Estados Unidos como en Europa se retomaron, bajo estrictos protocolos, los rodajes de sagas aclamadas por el público. 

 

En el caso de Netflix, la plataforma más popular de contenido en streaming, tiene preparado para este 2021 el estreno de nuevas temporadas en varias series exitosas de los últimos tiempos. 

 

ALERTA SPOILER

 

Para este año, según confirmó la propia empresa, está previsto el regreso de Stranger Things con la cuarta temporada. La historia de sucesos sobrenaturales en un pueblo perdido de EE.UU volverá a cobrar preponderancia con las aventuras de los ya adolescentes en rescate del capitán de policía atrapado en Rusia. 

 

Otro “peso pesado” de Netflix, La Casa de Papel, también verá la luz en este 2021. La saga de la banda de ladrones en España continuará tras la muerte de Nairobi a manos de un francotirador. 

 

Al mismo tiempo, la plataforma prepara el regreso de otro éxito, “Luis Miguel”. Con la segunda temporada, los productores seguirán contando las historias del afamado cantante mexicano.

 


Temas:



La EPE solicitó aumentar 33,8% su cuadro tarifario -  -
Política
La ciudad tiene su primera compostera comunitaria - El jueves se empezó con el armado de la compostera, que se hizo con materiales reciclables, sobre todo con pallets: es como un gran cajón con tapa, indicó uno de sus impulsores. -
Área Metropolitana
Por primera vez, Argentina reporta casi 30.000 nuevos casos de coronavirus en un día -  -
Tras 168 días, Santa Fe volvió a informar más de dos mil casos diarios y superó los 250.000 acumulados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo