https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 9:09
9:07

Los recibirán cinco municipios

Destinan 15 millones pesos a Corrientes para el plan Argentina contra el Hambre

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Los recibirán cinco municipios Destinan 15 millones pesos a Corrientes para el plan Argentina contra el Hambre

El Gobierno nacional destinará más de 15 millones de pesos a cinco municipios correntinos en el marco del programa Argentina contra el Hambre.
 

Los municipios que recibirán la partida serán Mantilla, Saladas, San Roque, Esquina y San Isidro, precisó este miércoles el diputado nacional José Ruiz Aragón.
 

Según explicó el legislador, se trata de una gestión encarada en forma conjunta con la coordinadora de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior en Corrientes, Marlén Gauna, a través de la cual se distribuirán módulos de alimentos frescos y secos para asistir a familias y personas en situación de vulnerabilidad social.

 

 

 

 

Se trata de una asistencia de la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que ''girará esos recursos a las comunas correntinas'', explicó Ruiz Aragón.

 

El legislador manifestó su confianza en que ''en los próximos meses, más municipios de Corrientes accedan al programa'', que se aplica a través de la Secretaría de Inclusión Social, a cargo de Laura Alonso, en articulación con la Subsecretaría de Asistencia Crítica que conduce Gustavo Marcelo Aguilera, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

La intendenta de Mantilla, Fabiana Acevedo, fue una de los mandatarios que declaró al respecto, ''trabajando en conjunto con el presidente Alberto Fernández y todos sus funcionarios estamos ayudando a los que menos tienen en cada una de nuestras comunidades''.


​Con infromación de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:




Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus