https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 17:29
17:28

Redes sociales

Patricia Bullrich cuestionó la "legalidad" del toque de queda sanitario

La presidenta del PRO criticó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana. "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso", aseguró.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Redes sociales Patricia Bullrich cuestionó la "legalidad" del toque de queda sanitario La presidenta del PRO criticó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana. "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso", aseguró. La presidenta del PRO criticó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana. "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso", aseguró.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana cuando se publique el DNU en el Boletín Oficial.

 

"El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca", cuestionó Bullrich en su cuenta de Twitter, y agregó: "¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!".

 

 

En el mismo sentido se había manifestado el ex gobernador de Mendoza y actual presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien también manifestó su indignación por las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional.

 

"Las medidas que tomará el gobierno de @alferdez son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria. Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos. Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro", se quejó Cornejo en su cuenta de Twitter.

 

La diputada nacional Graciela Ocaña (Juntos por el Cambio) se sumó a las críticas y recordó las numerosas violaciones a los derechos humanos que se registraron con la cuarentena como excusa. 

 

 

 

"El toque de queda sanitario es una medida extrema y peligrosa para las libertades. Ya hemos tenido arrestos y desapariciones durante el confinamiento dictado por el Presidente en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es una medida peligrosa que busca encubrir el fracaso de la política sanitaria del gobierno frente al COVID", se quejó la legisladora en su cuenta de Twitter.

 


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Alerta de tormentas para la ciudad de Santa Fe y la región -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus