https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 17:29
17:28

Redes sociales

Patricia Bullrich cuestionó la "legalidad" del toque de queda sanitario

La presidenta del PRO criticó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana. "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso", aseguró.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Redes sociales Patricia Bullrich cuestionó la "legalidad" del toque de queda sanitario La presidenta del PRO criticó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana. "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso", aseguró. La presidenta del PRO criticó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana. "El toque de queda debe aprobarse en el Congreso", aseguró.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional que regirán a partir de mañana cuando se publique el DNU en el Boletín Oficial.

 

"El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca", cuestionó Bullrich en su cuenta de Twitter, y agregó: "¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!".

 

 

En el mismo sentido se había manifestado el ex gobernador de Mendoza y actual presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien también manifestó su indignación por las restricciones nocturnas anunciadas por el Gobierno nacional.

 

"Las medidas que tomará el gobierno de @alferdez son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria. Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos. Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro", se quejó Cornejo en su cuenta de Twitter.

 

La diputada nacional Graciela Ocaña (Juntos por el Cambio) se sumó a las críticas y recordó las numerosas violaciones a los derechos humanos que se registraron con la cuarentena como excusa. 

 

 

 

"El toque de queda sanitario es una medida extrema y peligrosa para las libertades. Ya hemos tenido arrestos y desapariciones durante el confinamiento dictado por el Presidente en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es una medida peligrosa que busca encubrir el fracaso de la política sanitaria del gobierno frente al COVID", se quejó la legisladora en su cuenta de Twitter.

 


Temas:



Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus