https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.01.2021 - Última actualización - 9:00
8:58

Salió de Yakarta y tenía como destino Pontianak

Desapareció un avión con más de 50 pasajeros en Indonesia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Salió de Yakarta y tenía como destino Pontianak Desapareció un avión con más de 50 pasajeros en Indonesia

Un avión de la aerolínea Sriwijaya Air, que lleva unas 50 personas a bordo, perdió contacto poco después de partir del aeropuerto de Yakarta, la capital de Indonesia.

 

La aeronave tenía como destino la localidad d Pontianak, la capital de la provincia de Borneo, de ese mismo país asiático.

 

Medios locales indicaron que cuatro minutos después de despegar el avión perdió el contacto con la torre de control, por lo que rápidamente la torre de control dio la voz de alarma. El Ministerio de Transporte de Indonesia ha anunciado que se están llevando a cabo investigaciones para tratar de aclarar los hechos acontecidos.

 

“El último contacto con el vuelo fue a las 14:20 hora local”, según confirma la portavoz del Ministerio de Transporte, Adita Irawati.

 

Mientras se investiga lo sucedido y se desplegó una búsqueda del avión, el Servicio Provincial de Bomberos y Rescates de Yakarta ha confirmado que se han encontrado restos que podrían coincidir con los de un avión en la zona donde se perdió el contacto con la aeronave. 

 





Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus