https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.01.2021 - Última actualización - 12:17
12:12

Espectáculos

Soledad Silveyra debió ser internada tras sufrir un ACV

La última aparición pública de Solita data del lunes pasado, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Soledad Silveyra debió ser internada tras sufrir un ACV La última aparición pública de Solita data del lunes pasado, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones.

En la tarde de este viernes Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). De inmediato fue trasladada al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, donde los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas: tiene una carótida obstruida. Los médicos que la asisten evalúan los pasos a seguir en estas horas, a la vez que la querida actriz cuenta con la compañía de sus familiares más cercanos.

 

La última aparición pública de Solita data del lunes pasado, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones, el nuevo ciclo de Jey Mammon en América. De muy buen humor, respondió con picardía cada una de las intervenciones de Estelita, el clásico personaje del humorista.

 

Tenés que leer

Antes, se emocionó frente a Natalia Oreiro, también presente en el programa: “Cuando vi el documental -le dijo a la artista uruguaya- me pasó algo que no pasaba hace tiempo. ¡Los textos de (Eduardo) Galeano! Qué maravilla. Lo tengo adentro a Galeano, lo recuerdo”.

 


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus