Para evitar las fiestas clandestinas en bancos de arena
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Siguen dandose a conocer los nuevos integrantes de lo que será la segunda temporada del reality de cocina.
Crédito: Imagen ilustrativa
"Masterchef celebrity", sorprendió a todos los televidentes que esperan cada noche ver como las distintas figuras se desempeñan en la cocina.
Ante la inminente finalización de la primera temporada, desde la productora comenzaron a armar lo que será la segunda y ya están convocando a las figuraras. La primera que firmó fue Carmen Barbieri y ahora se le sumaron Flavia Palmiero y Juanse.
Foto: Gentileza
La actriz, animadora y empresaria y el rockero y líder de Ratones Paranoicos, ya dieron el gancho y formaran parte del reality que se comenzará a grabar el próximo mes.
Este domingo se sabrá cuál de los participantes ganará el concurso y se quedará con el premio de un millón de pesos. Entre ellos competirán Sofía Pachano, Claudia Maradona, "El polaco", Analía Franchín, Victoria Xipolitakis y Belén Lucius.
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Se relevaron a la fecha 140 cuidadores de vehículos. El municipio adelantó que hará propuestas modificatorias de la normativa para que su implementación en la práctica sea más factible. Actualmente hay muchas personas que realizan esta actividad informal en las calles de la capital.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos