https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2021 - Última actualización - 18:53
18:46

Gobierno de La Rioja

La Rioja comienza este lunes a preinscribir a los interesados en vacunarse

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Gobierno de La Rioja La Rioja comienza este lunes a preinscribir a los interesados en vacunarse

El Gobierno de La Rioja comienza este lunes la preinscripción a vacunarse contra la Covid-19, orientada a las personas con patologías previas, entre los 18 y los 59 años y que conforman el grupo de riesgo, y a todos los mayores de 60 años.


El llamado pretende construir un registro de personas interesadas en ser inmunizadas, de cara a las siguientes etapas de la campaña vacunacional en marcha, que prevé ampliar el suministro de Sputnik V a otros grupos prioritarios de la población.
 

Quienes estén interesados podrán hacerlo de manera online a través de la página oficial del gobierno riojano (https://informaticlr.com/vacunas_c19/preinscripcioni) y en lugares físicos donde estará personal del Ministerio riojano de Salud asesorando a los interesados en recibir voluntariamente la vacuna contra la Covid-19.


Además pasarán por los barrios de la ciudad de La Rioja y del interior provincial, integrantes del COE provincial denominado "Chalecos Rojos", realizando la preinscripción sobre todo para aquellas personas que no puedan hacerlo online ni personalmente en los puntos habilitados para ello.
 

El comunicado además recuerda a todas las personas que la OMS dice que "administrando vacunas siempre que sea posible hacerlo en condiciones de seguridad, se están adoptando medidas innovadoras para evitar que las familias y los sistemas de salud tengan que soportar la carga adicional que podrían provocar los brotes de enfermedades prevenibles mediante vacunación".

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus