https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 8:56
7:55

Violencia sin fin

Adolescente muerto de varios disparos en Rosario

La víctima es un chico de 16 años. Hay un hombre detenido que tendría serias implicancias con lo sucedido.

 Crédito: Diario La Capital
Crédito: Diario La Capital

Crédito: Diario La Capital



Violencia sin fin Adolescente muerto de varios disparos en Rosario La víctima es un chico de 16 años. Hay un hombre detenido que tendría serias implicancias con lo sucedido. La víctima es un chico de 16 años. Hay un hombre detenido que tendría serias implicancias con lo sucedido.

Por estas horas Rosario contabiliza su sexto homicidio en los primeros 12 días del año. Pasada la medianoche un adolescente de 16 años fue asesinado de varios tiros.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de Avellaneda y Doctor Riva. Allí, al parecer la víctima habría mantenido una discusión con un sujeto que abrió fuego y lo hirió de gravedad. 

 

El menor de edad recibió impactos de bala en tórax, en columna y en un brazo. Tras los disparos, familiares del chico cargaron al joven en un auto y lo llevaron a un hospital, pero llegó sin vida.

 

Detenido

Cabe señalar que hay una persona detenida como sospechoso de cometer el asesinato. La investigación está a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Homicidios Dolosos y actúa la seccional 32ª, con jurisdicción en el lugar donde se cometió el asesinato.

 


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus