https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021 - Última actualización - 8:56
7:55

Violencia sin fin

Adolescente muerto de varios disparos en Rosario

La víctima es un chico de 16 años. Hay un hombre detenido que tendría serias implicancias con lo sucedido.

 Crédito: Diario La Capital
Crédito: Diario La Capital

Crédito: Diario La Capital



Violencia sin fin Adolescente muerto de varios disparos en Rosario La víctima es un chico de 16 años. Hay un hombre detenido que tendría serias implicancias con lo sucedido. La víctima es un chico de 16 años. Hay un hombre detenido que tendría serias implicancias con lo sucedido.

Por estas horas Rosario contabiliza su sexto homicidio en los primeros 12 días del año. Pasada la medianoche un adolescente de 16 años fue asesinado de varios tiros.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de Avellaneda y Doctor Riva. Allí, al parecer la víctima habría mantenido una discusión con un sujeto que abrió fuego y lo hirió de gravedad. 

 

El menor de edad recibió impactos de bala en tórax, en columna y en un brazo. Tras los disparos, familiares del chico cargaron al joven en un auto y lo llevaron a un hospital, pero llegó sin vida.

 

Detenido

Cabe señalar que hay una persona detenida como sospechoso de cometer el asesinato. La investigación está a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Homicidios Dolosos y actúa la seccional 32ª, con jurisdicción en el lugar donde se cometió el asesinato.

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


"Hola, aquí te escucho": viaje al Call Center  Covid, el oído de una sociedad en pandemia - Atenta escucha, palabra justa. Los operadores toman los llamados y, en caso de ser necesario, se derivan a los médicos. -
Área Metropolitana
Tuvo un ACV a los 22 y las causas apuntan a pastillas anticonceptivas -  -
Regionales
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump