https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.01.2021
19:22

Debutará ante Peñarol

El santafesino Rolando Carlen dirigirá a Cerro de Uruguay

Carlen durante una visita a la redacción de El Litoral. Crédito: Archivo El LitoralCarlen durante una visita a la redacción de El Litoral.
Crédito: Archivo El Litoral

Carlen durante una visita a la redacción de El Litoral. Crédito: Archivo El Litoral



Debutará ante Peñarol El santafesino Rolando Carlen dirigirá a Cerro de Uruguay

Cerro tiene nuevo entrenador: el santafesino Rolando Carlen, de 54 años. El ex futbolista y DT fue contactado por el club de la Villa y luego de las gestiones del presidente Alfredo Jaureguiverry, se concretó su arribo.

 

El profesional dirigió a Colón en juveniles y en reserva. Luego fue técnico asistente de Juan Antonio Pizzi en Colón, en San Lorenzo, en la selección de Chile que logró la Copa América Centenario en Estados Unidos, en Valencia de España, León de México y en la selección de Arabia Saudita.

 

 

Su carrera como jugador comenzó en Rafaela, luego siguió a Toronto (Canadá), América United, Deportivo Guaraní de Antonio Franco (Misiones) y Unión.

 

Carlen comienza el nuevo camino. El plantel sigue entrenando en el Estadio “Luis Tróccoli” para la primera fecha ante Peñarol. Mientras tanto, espera por su flamante estratega.

 

Con información de Tenfield





Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus