https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 18:49
18:44

Jugará en Brooklyn Nets

Bombazo en la NBA: James Harden se va de Houston Rockets

El escolta de 31 años abandona la franquicia de Houston y será nuevo jugador de Brooklyn Nets en un triple traspaso. 

James Harden jugando para Houston Rockets. Crédito: GentilezaJames Harden jugando para Houston Rockets.
Crédito: Gentileza

James Harden jugando para Houston Rockets. Crédito: Gentileza



Jugará en Brooklyn Nets Bombazo en la NBA: James Harden se va de Houston Rockets El escolta de 31 años abandona la franquicia de Houston y será nuevo jugador de Brooklyn Nets en un triple traspaso.  El escolta de 31 años abandona la franquicia de Houston y será nuevo jugador de Brooklyn Nets en un triple traspaso. 

James Harden, muy criticado por su peso post vacaciones y por incumplir varias veces los protocolos sanitarios contra la Covid-19 dejará de ser jugador de Houston Rockets y se unirá a los Brooklyn Nets. Allí se reencontrá con Kevin Durant, excompañeros en Ocklahoma City Thunder en el lapso de 2009-2012 donde perdieron la final de la NBA con Miami Heat.


Hace pocos dias, Harden había declarado que el equipo de Houston "no era lo suficientemente bueno" y la franquicia planeaba dejarlo sin jugar hasta traspasarlo. 


El traspaso incluyó además de Brooklyn y Houston a Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers. De esta manera se cerró la transferencia: 
 



Ahora Brooklyn Nets se presenta como serio candidato a quedarse con el anillo de la NBA en disputa teniendo en sus filas a Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan y James Harden entre otros. 

 


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Alerta de tormentas para la ciudad de Santa Fe y la región -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus