https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 18:49
18:44

Jugará en Brooklyn Nets

Bombazo en la NBA: James Harden se va de Houston Rockets

El escolta de 31 años abandona la franquicia de Houston y será nuevo jugador de Brooklyn Nets en un triple traspaso. 

James Harden jugando para Houston Rockets. Crédito: GentilezaJames Harden jugando para Houston Rockets.
Crédito: Gentileza

James Harden jugando para Houston Rockets. Crédito: Gentileza



Jugará en Brooklyn Nets Bombazo en la NBA: James Harden se va de Houston Rockets El escolta de 31 años abandona la franquicia de Houston y será nuevo jugador de Brooklyn Nets en un triple traspaso.  El escolta de 31 años abandona la franquicia de Houston y será nuevo jugador de Brooklyn Nets en un triple traspaso. 

James Harden, muy criticado por su peso post vacaciones y por incumplir varias veces los protocolos sanitarios contra la Covid-19 dejará de ser jugador de Houston Rockets y se unirá a los Brooklyn Nets. Allí se reencontrá con Kevin Durant, excompañeros en Ocklahoma City Thunder en el lapso de 2009-2012 donde perdieron la final de la NBA con Miami Heat.


Hace pocos dias, Harden había declarado que el equipo de Houston "no era lo suficientemente bueno" y la franquicia planeaba dejarlo sin jugar hasta traspasarlo. 


El traspaso incluyó además de Brooklyn y Houston a Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers. De esta manera se cerró la transferencia: 
 



Ahora Brooklyn Nets se presenta como serio candidato a quedarse con el anillo de la NBA en disputa teniendo en sus filas a Kevin Durant, Kyrie Irving, DeAndre Jordan y James Harden entre otros. 

 


Temas:



Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus