https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 20:30
20:27

Espera por Real Madrid o Athletic Bilbao

Barcelona, sin Messi, clasificó por penales a la final de la Supercopa de España

 Crédito: Twitter Barcelona
Crédito: Twitter Barcelona

Crédito: Twitter Barcelona



Espera por Real Madrid o Athletic Bilbao Barcelona, sin Messi, clasificó por penales a la final de la Supercopa de España

Barcelona, sin el crack rosarino Lionel Messi por molestias musculares, se clasificó este miércoles a la final de la Supercopa de España con el triunfo por penales ante Real Sociedad (3-2) luego del empate 1-1 en la prórroga jugada en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

 

Barcelona se puso en ventaja con el neerlandés Frenkie de Jong (PT 39m) y Real Sociedad lo empató a través del español Mikel Oyarzabal (ST 6m, de penal).

 

En tiempo suplementario no se sacaron ventajas y Barcelona ganó con lo justo por penales con los tantos de Ousmane Dembélé, Miralem Pjanic y Ricard Puig. Fallaron De Jong y Antoine Griezmann.

 

En Real Sociedad anotaron Mikel Merino y Adnan Januzaj, mientras que Jon Bautista, Oyarzabal y Willian José desviaron sus remates.

 

La segunda semifinal se llevará cabo este jueves entre Real Madrid y Athletic Bilbao en Málaga. La final está programada para el próximo domingo 17 de enero.

 

 


Temas:



Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus