https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.01.2021 - Última actualización - 11:22
11:21

Así lo informó el gobernador Gustavo Bordet

Entre Ríos podría comenzar las clases en forma presencial el 1 de marzo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Así lo informó el gobernador Gustavo Bordet Entre Ríos podría comenzar las clases en forma presencial el 1 de marzo

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo que su provincia se prepara "para poder iniciar el ciclo lectivo en forma presencial" el 1 de marzo, no obstante lo supeditó a "la evolución de la situación epidemiológica" por la pandemia de coronavirus.

 

"Dependerá de la evolución de la situación epidemiológica", dijo Bordet al firmar contratos para realizar obras en una escuela de la localidad de Aldea Brasilera.

 

Además, el mandatario provincial recordó que a fines de 2020 el Gobierno entrerriano había habilitado "cerca de 600 escuelas que trabajaron con los niveles finales para poder tener clases presenciales".

 

Por ello, Bordet consideró que la intención es que "el primero de marzo comiencen las clases presenciales" en Entre Ríos.

 

Tenés que leer

 

No obstante, el gobernador entrerriano remarcó que "hay otros criterios que habrá que evaluar en su momento, que tienen que ver con la cuestión sanitaria".

 

"Tendremos que ver qué pasa de aquí a mes y medio, y analizar cómo está la situación epidemiológica en nuestra provincia", agregó.

 

Finalmente, Bordet aseguró que buscan "empezar las clases" y por eso "vamos a preparar todo el protocolo para que las clases comiencen el primero de marzo".

 

Con información de Telam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus