https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.01.2021 - Última actualización - 11:29
11:22

Tras cuatro meses

La ex Chiquititas Catalina Artusi se reencontró con su hijo después de denunciar públicamente a su ex pareja

Alejada de los medios desde la popularidad que le dio su participación en la tira infantil Chiquititas, Catalina Artusi vivió un momento dramático en su vida.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Tras cuatro meses La ex Chiquititas Catalina Artusi se reencontró con su hijo después de denunciar públicamente a su ex pareja Alejada de los medios desde la popularidad que le dio su participación en la tira infantil Chiquititas, Catalina Artusi vivió un momento dramático en su vida.

La joven actriz (que también participó en otros éxitos como Floricienta, Verano del´98 y Mi hermano es un clon), hizo un pedido desesperado en las redes luego de que el exfutbolista, Juan Manuel Torres, se llevara a Bacco –el hijo de 10 años que tienen en común- a Corrientes (donde vive con su actual esposa e hijos) hace cuatro meses y no se lo regresara hasta el momento.

 

Angustiada por estar lejos de su pequeño, que padece problemas respiratorios, Catalina recurrió a las redes: “Pedimos ayuda urgente. Juan Manuel Torres junto a Alejandra Sheridan están privando de la libertad al menor Rocco Torres Artusi, del cual se desconoce su paradero hace una semana. La madre no tiene contacto con su hijo ni conoce su estado”, decía el desesperado mensaje.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor. Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia”, se podía leer sobre el final.

 

Ante el bullicio mediático de la búsqueda, finalmente la actriz pudo reencontrarse con su niño y lo posteó en su red social. "De vuelta con mamá, ¡gracias a todos!", publicó Artusi, feliz con el resultado de su intensa demanda.

 

Foto: Gentileza

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura desde esta noche -  -
Área Metropolitana
En directo: la Basílica de Guadalupe estrena su material fílmico del año 1928 -  -
Área Metropolitana
Covid en Argentina: reportaron 141 muertes y 8.183 nuevos casos -  -
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus