https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.01.2021 - Última actualización - 18:18
12:28

Un mano a mano imperdible con El Litoral

"Elecciones ya", propone Vignatti

Con la normativa de la IGPJ en pandemia, apura las dos asambleas (ordinaria y extraordinaria) para el 10 de febrero. "No vamos a patear las elecciones ni especular: vamos a votar lo más rápido posible si la Municipalidad nos autoriza", afirma. Como siempre, definirá su candidatura "la semana previa a los comicios".

Vignatti recargado. A los 75 años, el presidente de Colón afirma que Vignatti recargado. A los 75 años, el presidente de Colón afirma que "no importan los años sino las ganas que uno le ponga a la vida y a lo que hace". Si se define a encabezar la lista del oficialismo, iría por su octavo mandato.
Crédito: Fernando Nicola.

Vignatti recargado. A los 75 años, el presidente de Colón afirma que "no importan los años sino las ganas que uno le ponga a la vida y a lo que hace". Si se define a encabezar la lista del oficialismo, iría por su octavo mandato. Crédito: Fernando Nicola.



Un mano a mano imperdible con El Litoral "Elecciones ya", propone Vignatti Con la normativa de la IGPJ en pandemia, apura las dos asambleas (ordinaria y extraordinaria) para el 10 de febrero. "No vamos a patear las elecciones ni especular: vamos a votar lo más rápido posible si la Municipalidad nos autoriza", afirma. Como siempre, definirá su candidatura "la semana previa a los comicios". Con la normativa de la IGPJ en pandemia, apura las dos asambleas (ordinaria y extraordinaria) para el 10 de febrero. "No vamos a patear las elecciones ni especular: vamos a votar lo más rápido posible si la Municipalidad nos autoriza", afirma. Como siempre, definirá su candidatura "la semana previa a los comicios".

En una entrevista mano a mano con El Litoral, que se extendió casi dos horas, el presidente de Colón abordó todos los temas que le interesan al hincha y socio sabalero. Este lunes, la entrevista completa.

 

Confirmó que el club pidió autorización sanitaria a la Municipalidad de Santa Fe para realizar el 10 de febrero dos asambleas juntas: la ordinaria para tratar Memoria y Balance; la extraordinaria para definir el tiempo de mandato de la próxima CD.

 

Dice que no ve a Ricardo Magdalena como enemigo y menos como opositor. "No quiero ver a ningún colonista enojado, así que vamos a pedir las elecciones lo más rápido posible después de las asambleas", afirma.

 

Foto: Fernando Nicola.

 

Como pasó en las seis elecciones anteriores, Vignatti definirá si encabeza la lista del oficialismo "recién la última semana". Asegura que "lo peor ya pasó", que Colón está compensado ("hay cosas por pagar y cosas por cobrar") y por primera vez admite públicamente equivocaciones en la toma de decisiones del fútbol profesional. 

 

No te pierdas este lunes la entrevista completa en todas las plataformas de El Litoral.

Autor:


Temas:



Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia Santa Fe casi 40.000 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
No extenderán el congelamiento de alquileres ni la suspensión de desalojos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus