https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.01.2021
10:21

Ciudad de Tigre

Encontraron el cuerpo del joven que se había tirado a un arroyo

Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado por la madrugada. Las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina mostraron sus últimas imágenes

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ciudad de Tigre Encontraron el cuerpo del joven que se había tirado a un arroyo Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado por la madrugada. Las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina mostraron sus últimas imágenes Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado por la madrugada. Las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina mostraron sus últimas imágenes

Tras 48 horas de su desaparición, encontraron el cuerpo del adolescente de 17 años que cayó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad bonaerense de Tigre.

 

El cuerpo del adolescente estaba a 100 metros del lugar en donde había sido visto por última vez, atrapado entre unas ramas. En las últimas horas, su ex pareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.

 

El video de una cámara de seguridad que registró a Gian Mazzuchelli cerca de las 3 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country fue el último rastro que se tuvo del joven de 17 años, que se había lanzado al agua desde una de las costas del barrio.

 

Durante los días en que Mazzuchelli permanecía desaparecido, efectivos de la Policía Bonaerense intentaban reconstruir los momentos previos a su inmersión al agua del arroyo. Según dijo su ex pareja, en el video donde aparece el joven saltando y dando vueltas se percibe cómo se le cae el teléfono celular de su bolsillo. Precisamente, efectivos encontraron el dispositivo a pocos metros de la orilla del arroyo durante la mañana del sábado.

 

La investigación también se enfocará en las medidas de seguridad existentes en el barrio privado respecto al peligro de sus aguas y el acceso de los residentes o inquilinos. La familia y algunos vecinos del barrio privado, apuntaron contra las deficiencias del sistema de seguridad del lugar.





Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Política
Jubilaciones: en marzo aumentan 8,07% y otorgarán dos bonos de $ 1.500  en abril y mayo -  -
Nacionales
Covid en Santa Fe: la provincia sumó 11 muertes y 275 nuevos casos -  -
Argentina confirmó 92 fallecidos y 5.083 contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus