https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.01.2021
17:35

En Misiones

Vecinos en alerta por la aparición de una extraña mujer en el cementerio de Garupá

¿Ladrona de tumbas o fantasma?

 Crédito: El Difusor
Crédito: El Difusor

Crédito: El Difusor



En Misiones Vecinos en alerta por la aparición de una extraña mujer en el cementerio de Garupá ¿Ladrona de tumbas o fantasma? ¿Ladrona de tumbas o fantasma?

Durante la noche de este lunes, pasadas las 21 horas, una mujer y su hijo aseguraron observar a una mujer con vestido blanco, que al ser alumbrada por las luces de un vehículo desapareció sin dejar rastros. Ahora la duda recae en si se trata de un hecho paranormal o simplemente de una persona malintencionada que merodeaba por esas horas el camposanto.

 

Según informó el portal local “El Difusor”, una mujer vio una figura -aparentemente femenina– con un vestido blanco moverse entre el sector de las tumbas ubicadas al fondo del cementerio de Garupá.

 

 

 

Luego la mujer testigo llamó a su hijo, quien pudo encender las luces de un vehículo para observar mejor a la figura que merodeaba las tumbas.Sin embargo, las luces la  repelieron y la mujer de blanco se escabulló ocultándose en la noche. 

 

 

Inmediatamente ambos testigos llamaron a personal de la Patrulla Urbana Municipal, quienes inspeccionaron el cementerio pero no lograron hallar nada ni a nadie. 

 

La duda que se generó a partir de esto es que si dicha figura femenina se corresponde a un ente fantasmal o si simplemente se trata de una persona que por algún motivo decide robar en el camposanto. 

 

Desde el portal “El Difusor” aseguraron que “sin duda, una historia que arroja más dudas que certezas respecto a todo lo que sucede en el plano sobrenatural y esta vez nuestro cementerio local fue el escenario donde se desenvolvió esta peculiar historia. Para los escépticos y para los creyentes sin duda una noticia que dará  mucho que hablar”.





Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
Regionales
Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Docentes de Santa Fe en espera: aguardan la  llegada de vacunas desde Nación -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus