https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.01.2021 - Última actualización - 18:21
17:56

Gracias a la difusión

La correntina que denunció el robo de $ 140 mil de su Mercado Pago logró recuperar el dinero

La mujer había sido víctima de transferencias desde su cuenta de Mercado Pago que ella no había realizado. A través de sus redes sociales agradeció el apoyo recibido.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Gracias a la difusión La correntina que denunció el robo de $ 140 mil de su Mercado Pago logró recuperar el dinero La mujer había sido víctima de transferencias desde su cuenta de Mercado Pago que ella no había realizado. A través de sus redes sociales agradeció el apoyo recibido. La mujer había sido víctima de transferencias desde su cuenta de Mercado Pago que ella no había realizado. A través de sus redes sociales agradeció el apoyo recibido.

La mujer correntina que denunció que fue estafada por 140 mil pesos informó que logró recuperar el dinero. Pudo hacerlo luego de tramitar las soluciones correspondientes ante la plataforma MercadoPago.


Según explicó, el robo se había concretado luego que su tarjeta de crédito fuera clonada luego de hacer una compra en la provincia de Córdoba. Su caso fue  ampliamente difundido a través de las redes sociales. La mujer, una comerciante de la localidad de Paso de los Libres, explicó que las compras hechas sin su autorización fueron concretadas por empresas acusadas ya de estafas. Además agradeció todo el apoyo recibido durante los días que duró el reclamo.




​A partir de la difusión de su caso logró contactar con la empresa para realizar el reclamo correspondiente. Luego se le reintegró todo el dinero y la víctima subió el video de la celebración a su cuenta de Instagram.


 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Hidrovía: el gobierno cedió algunas concesiones y por ahora mantiene a todos bajo una tensa calma -  -
Regionales
Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus