https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.01.2021 - Última actualización - 17:43
17:41

Estaban cazando

Un niño de 12 años fue baleado en la cabeza: habría sido un disparo accidental de un amigo

El hecho ocurrió en un campo próximo a la localidad entrerriana de General Ramírez. El menor pelea por su vida internado en Paraná.

El menor se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital San Roque de Paraná. Crédito: ArchivoEl menor se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital San Roque de Paraná.
Crédito: Archivo

El menor se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital San Roque de Paraná. Crédito: Archivo



Estaban cazando Un niño de 12 años fue baleado en la cabeza: habría sido un disparo accidental de un amigo El hecho ocurrió en un campo próximo a la localidad entrerriana de General Ramírez. El menor pelea por su vida internado en Paraná. El hecho ocurrió en un campo próximo a la localidad entrerriana de General Ramírez. El menor pelea por su vida internado en Paraná.

Un niño de 12 años pelea por su vida en la ciudad Paraná luego de ser baleado en la cabeza. El disparo habría sido accidental por parte de un amigo, también menor de edad, con quien había ido a cazar.

 

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en un campo del camino que une General Ramírez con Don Cristóbal. El proyectil ingresó por la sien izquierda de su cabeza pero no tuvo orificio de salida.

 

El niño fue trasladado en un primer momento al Hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez y de allí derivado inmediatamente al Hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva. Su estado era de tal gravedad que la ambulancia debió ingresar en Crespo para reanimarlo y darle asistencia respiratoria.

 

Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante a cargo del Dr. Robledo, se labraron las actas de rigor en el lugar del hecho, junto a personal de Criminalística Diamante. Se secuestraron dos aires comprimidos con los que cazaban los menores.

 

Asimismo, la Fiscalía citaría para tomar declaración a los dos padres presentes en el lugar y al amigo del chico baleado.

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus