https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2021 - Última actualización - 20:40
20:39

¿Verdadero o falso?

Barbie Vélez desmintió estar esperando un bebé de Lucas Rodríguez

Tras rumores que aseguran que espera su primer hijo con el joven, la actriz utilizó sus redes para hablar al respecto. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet

El Litoral en Google News



¿Verdadero o falso? Barbie Vélez desmintió estar esperando un bebé de Lucas Rodríguez Tras rumores que aseguran que espera su primer hijo con el joven, la actriz utilizó sus redes para hablar al respecto.  Tras rumores que aseguran que espera su primer hijo con el joven, la actriz utilizó sus redes para hablar al respecto. 

Antes de terminar el 2020, Barbie Vélez anunció a través de sus redes que su novio, Lucas Rodríguez, le propuso casamiento en Punta Cana. A más de un mes de la romántica propuesta, la actriz enfrenta rumores de embarazo.

 

Lejos de quedarse callada y evitar hablar del tema, la hija de Nazarena utilizó su cuenta de Instagram para aclarar las versiones. Sumándose a la moda virtual del "Verdadero o Falso" para contestar preguntas de sus seguidores, la modelo recibió la pregunta "¿estás embarazada?" y rápidamente escribió "falso".

 

Además, realizó un breve video donde expresó: “Esta pregunta la voy a contestar porque me lo están preguntando, ¡no entienden cuánto! No, no estoy embarazada y no está ni en los planes cercanos. Así que despejo dudas. Completamente falso. No, no, no".

 

 

Tenés que leer

 

 

En pareja hace más de 4 años con el hijo de Fabián Rodríguez, Barbie agregó en otra publicación acerca de su deseo de ser madre en un futuro: "Me encantaría tener hijos, no sé cuándo, pero por ahora no".

 

Con información de DiarioShow

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021