https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 19:53
19:18

Fuertes tormentas en la provincia cordobesa

Voladuras de techos, caída de postes y árboles por una tormenta en las Sierras Chicas de Córdoba

“Los afectados serán contenidos por los subsidios provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre”, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fuertes tormentas en la provincia cordobesa Voladuras de techos, caída de postes y árboles por una tormenta en las Sierras Chicas de Córdoba “Los afectados serán contenidos por los subsidios provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre”, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social. “Los afectados serán contenidos por los subsidios provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre”, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.

La fuerte tormenta que se registró esta tarde en la provincia de Córdoba impactó con mayor intensidad en la zona de las Sierras, donde se registraron voladuras de techos, caída de postes, árboles, y el anegamiento de viviendas, informaron fuentes provinciales.

 


Los daños, sin reporte de heridos, se produjeron en los municipios de Saldán, Río Ceballos y Mendiolaza, a los que la provincia ofreció ayuda para paliar la situación de los vecinos perjudicados.

 


 

 

“Los afectados serán contenidos por los subsidios provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre”, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, cuyo titular, Carlos Massei, se comunicó con los intendentes Eduardo Baldassi (Río Ceballos) y Cayetano Canto (Saldán) para brindar apoyo.


Mientras, bomberos voluntarios de Sierras Chicas procedieron al corte del tránsito sobre algunos vados, a la vez que patrullaban las márgenes de los ríos de manera preventiva.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Dr. Espínola: "Una vez que una especie no nativa se establece es muy difícil erradicarla" - Una especie de salmón (Oncorhynchus kisutch) se escapó de estaciones de piscicultura chilena, estableciéndose en el río Santa Cruz y a través de la corriente fría de Malvinas entró al delta del Paraná y en septiembre y octubre de 2020 fue capturada por pescadores deportivos. -
Médico policial condenado por abuso sexual - El hecho ocurrió el 2 de agosto de 2020, en el consultorio de la División de Medicina Legal de la URI, de calle Primera Junta 2459. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus