https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 11:33
11:32

Conurbano bonaerense

Un policía mató a balazos a un motochorro que intento asaltarlo

En el oeste del conurbano bonaerense, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos en un violento tiroteo a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo mientras se desplazaba en una motocicleta, en compañía de su esposa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Conurbano bonaerense Un policía mató a balazos a un motochorro que intento asaltarlo En el oeste del conurbano bonaerense, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos en un violento tiroteo a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo mientras se desplazaba en una motocicleta, en compañía de su esposa. En el oeste del conurbano bonaerense, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos en un violento tiroteo a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo mientras se desplazaba en una motocicleta, en compañía de su esposa.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 22 del martes en el cruce de Eufrates y Concejal Luis Alberto Settino, cuando el oficial, de 38 años, se movilizaba a bordo de una moto Rouser de 200cc, junto a su pareja, de 43, oportunidad en la que aparecieron en escena cuatro individuos armados en dos motovehículos, quienes los amenazaron con fines de robo.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el efectivo de seguridad, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los malvivientes y, de esta manera, logró abatir a uno de ellos, quien portaba una pistola y cuyo cadáver quedó tendido en el pavimento.

 

Foto: Gentileza

 

 

Al ver lo ocurrido, los otros tres sujetos huyeron con rapidez en sus rodados, escondiéndose de inmediato en las calles de dicha zona. Tanto el oficial como su mujer resultaron ilesos.

 

Policías de la comisaría de Los Pinos (7ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los demás delincuentes.

 

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) llevaron adelante una serie de pericias en el escenario del mencionado enfrentamiento armado.

 

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.





Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
Área Metropolitana
Ya vacunan a mayores de 80 años en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Comisión sobre fiscales: el Senado busca una salida - La UCR plantea dar marcha atrás en el corto plazo; el PJ-NES prefiere en cambio esperar y actuar sin urgencias. Duro pronunciamiento de los fiscales, encabezados por Jorge Baclini. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus