https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 18:54
18:51

A 35 años de su desaparición

El hermano de Luis Miguel lanzará una marca de ropa en honor a su madre

Basteri Couture será el nombre de la firma que comercializará indumentaria tanto para hombres como para mujeres.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



A 35 años de su desaparición El hermano de Luis Miguel lanzará una marca de ropa en honor a su madre Basteri Couture será el nombre de la firma que comercializará indumentaria tanto para hombres como para mujeres. Basteri Couture será el nombre de la firma que comercializará indumentaria tanto para hombres como para mujeres.

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Gallego Basteri, lanzará una marca de ropa en honor a su madre, que lleva desaparecida 35 años. Basteri Couture será el nombre de la firma que comercializará indumentaria tanto para hombres como para mujeres.

 

Alejandro, que se desempeña en el mundo de los negocios desde 2011, se unió a otros empresarios para realizar este proyecto. En principio, sólo serán diseños casuales y formales para ambos sexos, pero podría haber más. El empresario tiene pasión por la moda al igual que su madre, que fue la encargada de diseñar y confeccionar algunos de los trajes que utilizó el cantante mexicano en sus presentaciones.

 

 

 

El hermano de Luis Miguel no está solo en este emprendimiento. Además de su equipo de trabajo, cuenta con el apoyo y la asesoría de su novia, Mariana Otero, editora de una reconocida revista mexicana relacionada al mundo de la moda.

 

Si bien ya está listo el logo de la marca y se habla de que los diseños serán variados en talles y colores, aún la línea de ropa no tiene fecha de lanzamiento, pero sí se presentará durante este año debido a que ya cuenta con la colección 2021.

 

Lo que se sabe es que la última vez que Luis Miguel vio a su madre fue en un concierto que ella brindó en Buenos Aires en 1986. Hoy, después de 35 años, y al igual que al principio, existen más dudas que certezas sobre su destino.


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus