https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.01.2021
11:40

Paramount Network presenta el evento

Todo un día de "El Día de la Marmota"

Durante 24 horas se transmitirá de forma ininterrumpida la icónica película protagonizada por Bill Murray. Será el 2 de febrero, la fecha en que está situada el relato.

Phil (Bill Murray), el hombre del tiempo de una cadena de televisión, se verá atrapado en un bucle temporal. Crédito: Gentileza Paramount NetworkPhil (Bill Murray), el hombre del tiempo de una cadena de televisión, se verá atrapado en un bucle temporal.
Crédito: Gentileza Paramount Network

Phil (Bill Murray), el hombre del tiempo de una cadena de televisión, se verá atrapado en un bucle temporal. Crédito: Gentileza Paramount Network



Paramount Network presenta el evento Todo un día de "El Día de la Marmota" Durante 24 horas se transmitirá de forma ininterrumpida la icónica película protagonizada por Bill Murray. Será el 2 de febrero, la fecha en que está situada el relato. Durante 24 horas se transmitirá de forma ininterrumpida la icónica película protagonizada por Bill Murray. Será el 2 de febrero, la fecha en que está situada el relato.

Paramount Network presenta “El Día de la Marmota”, protagonizado por Bill Murray. El evento comenzará el martes 2 de febrero a las 9 AM (Argentina/Chile), 6 AM (México) y 7 AM (Colombia/Perú).

 

“El Día de la Marmota” (“Groundhog Day”, también conocida como “Hechizo del tiempo”) cuenta la historia de Phil (Bill Murray), el hombre del tiempo de una cadena de televisión. Como todos los años, le toca cubrir la información, en Punxstawnwey, del festival del Día de la Marmota.

 

El Día de la Marmota es un método folclórico usado por los granjeros de Estados Unidos y Canadá para predecir el fin del invierno, basado en el comportamiento del animal cuando sale de hibernar el 2 de febrero.

 

Según la creencia, si al salir de su madriguera la marmota no ve su sombra por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto. Por el contrario, si la marmota “ve su sombra” por ser un día soleado y se mete de nuevo en la madriguera, ello significa que el invierno durará seis semanas más.

 

En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

 

 


Temas:



Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Política
Jubilaciones: en marzo aumentan 8,07% y otorgarán dos bonos de $ 1.500  en abril y mayo -  -
Nacionales
Covid en Santa Fe: la provincia sumó 11 muertes y 275 nuevos casos -  -
Argentina confirmó 92 fallecidos y 5.083 contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus