https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.02.2021 - Última actualización - 17:40
17:37

Nueva herramienta

Netflix creó un temporizador, para los que se duermen mirando series

Se puede optar por apagar automáticamente el dispositivo a los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o al finalizar el capítulo. Todavía está en fase de prueba.

Imagen ilustrativa Crédito: InternetImagen ilustrativa
Crédito: Internet

Imagen ilustrativa Crédito: Internet



Nueva herramienta Netflix creó un temporizador, para los que se duermen mirando series Se puede optar por apagar automáticamente el dispositivo a los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o al finalizar el capítulo. Todavía está en fase de prueba. Se puede optar por apagar automáticamente el dispositivo a los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o al finalizar el capítulo. Todavía está en fase de prueba.

La última novedad del gigante del streaming tiene que ver con una nueva herramienta que le solucionará un problema a más de un televidente que se queda dormido al ver una serie o una película.

 

Se trata de un temporizador que le permitirá a los usuarios programar el cierre de la plataforma en periodo “x” de tiempo. Puede elegir que se apague automáticamente a los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o al finalizar el capítulo.

 

 

 

Esta herramienta, que está en fase beta, está disponible sólo para los dispositivos Android. Si tiene una buena aceptación entre los usuarios, será incluida para el resto de los soportes.

 

 

Por otro lado, esta herramienta también es muy útil para controla el tiempo que los niños pasan dentro de la plataforma. Los padres pueden programar que se corte después de un episodio, para asegurarse que luego se irán a dormir y no trasnocharán mirando un contenido.

 

Cómo usarlo:


Temas:



Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo