https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.02.2021 - Última actualización - 05.02.2021 - 11:04
15:39

Hubo otros acuerdos

Arroyo y Bordet firmaron un acuerdo para urbanizar 165 barrios populares en Entre Ríos

Un convenio es para impulsar la urbanización de 165 barrios populares y otro para implementar un sistema único de información de políticas sociales.

Bordet y Arroyo firmando el convenio. Crédito: GentilezaBordet y Arroyo firmando el convenio.
Crédito: Gentileza

Bordet y Arroyo firmando el convenio. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hubo otros acuerdos Arroyo y Bordet firmaron un acuerdo para urbanizar 165 barrios populares en Entre Ríos Un convenio es para impulsar la urbanización de 165 barrios populares y otro para implementar un sistema único de información de políticas sociales. Un convenio es para impulsar la urbanización de 165 barrios populares y otro para implementar un sistema único de información de políticas sociales.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmó con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, un convenio destinado a impulsar la urbanización de 165 barrios populares en esa provincia y otro acuerdo para implementar un sistema único de información de políticas sociales, se informó oficialmente.


En el primer caso, el objetivo es mejorar la infraestructura, la integración sociourbana y la regularización dominial de los 165 los barrios populares que se encuentran registrados en Entre Ríos. Arroyo dijo que en la Argentina hay "4.400 barrios donde viven cuatro millones de argentinos sin agua y sin servicios básicos".

 

 


"Lo que estamos planteando con el Gobierno entrerriano es abrir calles, mejorar viviendas e identificar lotes con servicios para que primero estén los servicios básicos y después se construyan las viviendas", añadió. Bordet destacó la agenda de trabajo común y compartió "la visión en materia de políticas sociales" que proyecta "iniciativas que generan inclusión".

 

"Firmamos convenios destinados a seguir avanzando juntos en ese camino"


Con respecto al sistema de información de políticas sociales de Entre Ríos, se trata de intercambiar datos que permitan mejorar el diseño de programas y la cobertura de prestaciones, además de generar una herramienta de gestión para la toma de decisiones.


En el encuentro participaron también la secretaria nacional de Articulación de Políticas Sociales, Erika Roffler; y la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz