https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 12:57
12:42

La evolución es favorable

Coronavirus: la ministra Adriana Cantero se encuentra internada con asistencia respiratoria

Está internada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, tras dar positivo por Covid-19 el 3 de febrero.

Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. Crédito: Flavio RainaAdriana Cantero, ministra de Educación de la provincia.
Crédito: Flavio Raina

Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. Crédito: Flavio Raina



La evolución es favorable Coronavirus: la ministra Adriana Cantero se encuentra internada con asistencia respiratoria Está internada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, tras dar positivo por Covid-19 el 3 de febrero. Está internada en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, tras dar positivo por Covid-19 el 3 de febrero.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió este lunes un parte sobre el estado de salud de la ministra de Educación, Adriana Cantero, quien dio positivo de coronavirus el 3 de febrero.

 

Al respecto, se informó que la ministra "se encuentra internada en sala general con neumonía basal en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, con medidas terapéuticas de apoyo y compensada".

 

Por otra parte, se remarcó que "su evolución es favorable".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero