https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.02.2021 - Última actualización - 14:08
14:05

Sin barbijo ni distancia

En medio de la pandemia, una multitud participó del carnaval en Tilcara

La tradicional celebración no cumplió con ningún protocolo por coronavirus. Cientos de personas amontonadas celebraron en la localidad jujeña

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Sin barbijo ni distancia En medio de la pandemia, una multitud participó del carnaval en Tilcara La tradicional celebración no cumplió con ningún protocolo por coronavirus. Cientos de personas amontonadas celebraron en la localidad jujeña

Sin barbijos ni distanciamiento social, cientos de personas participaron este sábado en la localidad jujeña de Tilcara de las celebraciones por el comienzo del Carnaval, a pesar de las medidas de restricción y recomendaciones que había establecido el gobierno provincial para la ocasión.

 

Los videos muestran a turistas y residentes salieron masivamente a las calles para el tradicional festejo del Desentierro, muy popular en la región de la Quebrada de Humahuaca.

 

 

Sin embargo, las imágenes generaron preocupación porque exhiben, además de a las conocidas comparsas, a jóvenes y adultos amontonados y sin respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia del coronavirus.

 

De acuerdo con lo que informó el medio local El Tribuno, una de las grabaciones que más circuló en Twitter corresponde a la presentación de la agrupación tilcareña de comparsa “Pocos pero Locos”, a la cual habrían asistido cientos de personas.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus