https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 13:35
7:43

La Falda

Búsqueda de Ivana Módica: la familia espera un "milagro"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La Falda Búsqueda de Ivana Módica: la familia espera un "milagro"

Pasan las horas y nada se sabe del paradero de Ivana Módica, la mujer que fue vista por última vez el jueves en la localidad cordobesa de La Falda. 

 

Este martes por la tarde, la búsqueda debió interrumpirse dado el intenso temporal en la zona. Se espera que este miércoles, se puedan reanudar los operativos. 

 

Mientras tanto, desde la familia ya hablan de milagro. Por lo menos así lo dejó en claro el abogado. "La carrera contra el reloj la estamos perdiendo. Las caras de la familia no acusan el mejor rostro. Esperamos un milagro”, dijo en declaraciones a Cadena3. 

 

Cabe señalar que por este caso permanece detenido la pareja de Ivana, J.G.

 

“Empezó como una relación común de dos personas adultas, pero estuvo siempre mediada por la violencia psíquica y física que ella fue relatando a su familia y a una psicóloga”, detalló el abogado. 

 

“En octubre hubo un episodio de violencia y él la denunció a ella intentando ganarle de mano, esperando tener alguna ventaja sobre ella. Ahí hubo un clic e Ivana lo denunció con todas las certificaciones. Ahí se produjo la famosa restricción”, relató el letrado, al tiempo que remarcó que “toda relación que involucre violencia implica cuestiones colaterales como manipulación y el trabajo de la culpa del otro”, agregó. 

 

“Ivana le había dado varias oportunidades y en ese contexto comenzaron a convivir en La Falda en el mes de diciembre”, continuó.

 

En el avance de la investigación, los peritos están analizando los mensajes enviados desde el teléfono celular de la desaparecida. “Uno de los últimos mensajes enviado a la hija le hizo presumir que no era Ivana la que respondía”, adelantó el abogado.


Temas:

Además tenés que leer:




Colón puntero e invicto con la misma receta -  -
Actualidad Sabalera
Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias -  -
Deportes
Santa Fe recibió 31.500 nuevas primeras dosis de la vacuna Sinopharm -  -
Salud
Covid en la provincia: reportan 544 nuevos casos, 53 de la ciudad de Santa Fe -  -
Coronavirus: se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos casos en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero