Disney presentó el tráiler de Cruella: se estrena en mayo
Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza
Con Emma Stone Disney presentó el tráiler de Cruella: se estrena en mayo
Disney presentó en sociedad el tráiler de Cruella, la precuela de 101 Dálmatas. La historia será protagonizada por con Emma Stone (ganadora del Oscar por La La Land).
El film, se estrenará el 27 de mayo en los cines de Latinoamérica y cuenta con actores de Cobra Kai y Game Of Thrones, entre otros.
La trama se centra en Estella que vive en los ’70 en Londres. La protagonista, que se mueve en pleno movimiento del punk rock, es una joven estafadora. Estella es original y creativa, y desea, con sus diseños de ropa, ocupar su espacio.
Se hace amiga de Gaspar y Horacio, ladrones de las calles londinenses, pero cuando el talento de Estella llame la atención de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), la joven abrazará su lado perverso y se convierta en la vanguardista y ávida de venganza Cruella.
Los ladrones son Horacio (Paul Walter Hauser, de Yo soy Tonya y Raymond en la segunda temporada de Cobra Kai) y Gaspar (Joel Fry, Hizdahr zo Loraq en Game of Thrones).
La banda de cumbia santafesina debía presentarse este sábado en el Jockey Club de ese localidad, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse. Hubo indignación de los espectadores.
De los casos informados este domingo, 42 corresponden a la ciudad capital, que acumula 28.283 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario reportó 61 y totaliza 81.692.
Presos se amotinaron, iniciaron el fuego y trataron de forzar aberturas para escapar. Afortunadamente fue un intento frustrado y no hubo víctimas que lamentar. Todo comenzó cuando los guardias vieron que los internos tenían tres teléfonos en una celda e intentaron secuestrarlos.
El "Tatengue" se impuso por 1 a 0 en Paraná con gol de Juan Manuel García. Es el segundo triunfo consecutivo de los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.
9
Recibirán un reintegro por los meses de enero, febrero y marzo
Los que hayan tenido descuestos en enero, febrero y marzo, recibirán un reintegro en abril. Se estima que 1.267.000 trabajadores y jubilados dejarán de pagar el tributo una vez que se apruebe la ley.
De acuerdo a la emisión original los gobiernos locales preveían aumento del 75% por el tributo con respecto al 2020. Ahora, la estimación es una suba del 47,8%. Caída de 2.067 millones en la recaudación total. Alivio para los titulares de vehículos.