https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.02.2021 - Última actualización - 19:22
19:20

Estaban distanciadas

Anamá Ferreira pidió una cadena de oración por "Pata" Villanueva

María del Carmen Raquet, conocida como "Pata" Villanueva se cayó de una escalera de su casa, en Uruguay, y tuvo que ser operada de urgencia. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Estaban distanciadas Anamá Ferreira pidió una cadena de oración por "Pata" Villanueva María del Carmen Raquet, conocida como "Pata" Villanueva se cayó de una escalera de su casa, en Uruguay, y tuvo que ser operada de urgencia.  María del Carmen Raquet, conocida como "Pata" Villanueva se cayó de una escalera de su casa, en Uruguay, y tuvo que ser operada de urgencia. 

"Los amigos nosotros por suerte elegimos, y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablar o vernos pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran empieza a charlar cómo si nada pasara", expresó Anamá Ferreira en la red, en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Pata Villanueva, con quien tuvo un final de 2020 conflictivo y que terminó con su relación de amistad.

 

Y luego continuó con su pedido: "HOY pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva. Nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos que los quiero como parientes y sus hermanos están muy tristes, vamos a rezar todos juntos", cerró su mensaje la expanelista de El Show de los Escandalones (América) por la salud de la ex vedette y empresaria argentina de 69 años de edad, que sufrió un accidente en Uruguay y hoy se encuentra peleando por su vida en terapia intensiva.

 

La salud de "Pata"

En tanto, este miércoles Ángel de Brito dio a conocer el último parte médico sobre la salud de Pata Villanueva, quien sufrió una fractura de cráneo tras caerse de una escalera en su casa, en Punta del Este, por la cual debió ser hospitalizada e intervenida de urgencia. 

 

 

 

"Le bajaron la sedación y comenzó la estimulación: abrió un ojo, respondió al pedido de abrir la boca, sacar la lengua (más allá de estar entubada) y a mover la pierna", arrancó el texto compartido por el conductor de LAM sobre el estado de Pata Villanueva, quien se encuentra internada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril en el departamento de Maldonado, en Uruguay.

 

Y continuó: "Todo lo logró bien del lado izquierdo, pero por ahora su lado derecho no tiene respuesta. Respira artificialmente y se alimenta por sonda", destacaron. "Por el lado neurológico está respondiendo bien y de a poco", concluye el escueto comunicado que le entregaron a la familia de la exmodelo, vedette y empresaria argentina, de 69 años de edad.


Temas:



Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus