https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.02.2021 - Última actualización - 19:10
19:08

Vacunación Vip

Carla Vizzotti suena como la "reemplazante natural" de Ginés

La actual secretaria de Acceso a la Salud podría ser designada como titular del Ministerio de Salud.

Carla Vizzotti. Crédito: NACarla Vizzotti.
Crédito: NA

Carla Vizzotti. Crédito: NA



Vacunación Vip Carla Vizzotti suena como la "reemplazante natural" de Ginés La actual secretaria de Acceso a la Salud podría ser designada como titular del Ministerio de Salud. La actual secretaria de Acceso a la Salud podría ser designada como titular del Ministerio de Salud.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, suena por estas horas como la "reemplazante natural" del saliente ministro de Salud, Ginés González García.

 

Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que este viernes el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia a González García.

 

Vizzotti es quien tiene más chances de hacerse cargo del Ministerio de Salud -aunque hay otros nombres en danza- en momentos en que la Argentina ya comenzó con el plan de vacunación contra el COVID-19.

 

 

 

 

 

 

Con la designación de la funcionaria como número uno de Salud, el Gobierno se asegura que la política oficial siga en marcha y en la misma línea en medio de un momento complicado, ya que Vizzotti acompaña a González García desde el primer día de su gestión.

 

La secretaria tuvo un rol clave durante la pandemia de coronavirus, con alto perfil público, y fue la encargada de llevar las negociaciones con Rusia para que llegaran las primeras dosis de la vacuna Stupnik V en diciembre pasado.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus