https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 8:15
7:52

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una hamburguesería de barrio Candioti

Los responsables se toparon con la falta de dinero de la caja registradora. Constataron signos de violencia en una de las puertas. No hubo detenidos. 

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robaron en una hamburguesería de barrio Candioti Los responsables se toparon con la falta de dinero de la caja registradora. Constataron signos de violencia en una de las puertas. No hubo detenidos Los responsables se toparon con la falta de dinero de la caja registradora. Constataron signos de violencia en una de las puertas. No hubo detenidos. 

La ola de inseguridad en Santa Fe no se detiene. Domicilios particulares, negocios y bares sufren los embates de la delincuencia en la capital provincial. 

 

En esta oportunidad le tocó a una reconocida casa de hamburguesas de barrio Candioti que sufrió el ingreso de ladrones este domingo por la noche. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo cuando los responsables del local gastronómico, ubicado sobre calle Ituzaingó al 2100, llegaron y se toparon con una de las puertas violentadas. 

 

El panorama empeoró cuando constataron que faltaba dinero que estaba guardado en la caja registradora. Posteriormente, dieron aviso a la policía y radicaron la denuncia que, por jurisdicción quedó bajo la órbita de la Seccional 3era. 

 

Por último, cabe señalar que no se informaron detenciones ligadas a este caso.


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus