https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 9:53
9:51

Tras casi un año

Vuelven a funcionar los colectivos Chaco - Corrientes

Luego de 10 meses de inactividad, la línea que conecta ambas capitales provinciales comenzará a circular, pero bajo estrictos protocolos y ciertas restricciones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras casi un año Vuelven a funcionar los colectivos Chaco - Corrientes Luego de 10 meses de inactividad, la línea que conecta ambas capitales provinciales comenzará a circular, pero bajo estrictos protocolos y ciertas restricciones.

En las primeras horas de este lunes, se reinició el servicio de transporte que une las ciudades de Corrientes y Resistencia. Estos colectivos no funcionaban desde hace aproximadamente 10 meses.
 

 

 

La iniciativa provino de la municipalidad de Corrientes y es una medida provisoria que, al menos en esta primera etapa, será sólo para trabajadores esenciales, estudiantes y docentes que cumplen funciones en escuelas o instituciones radicadas en ambas orillas del Paraná. Para circular, deberán contar con los permisos vigentes en cada una de las jurisdicciones.

 

Los coches saldrán del puerto de Corrientes. El recorrido será:  Avenida Costanera, Tucumán, Avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano, autovía Nicolás Avellaneda, Avenida Sarmiento, Remedios de Escalada, Necochea, Salta, Aavenida Alberdi, Mendoza y Avenida Las Heras.
 

 

 

La frecuencia tendrá la salida de un móvil cada 20 minutos, desde las 5 de la mañana, hasta las 23 horas. En consonancia con los protocolos establecidos a nivel nacional, la capacidad estará limitada al 50%.

El valor del boleto no aumentó y se mantendrá en los precios establecidos previo al corte por la pandemia en marzo. Desde la capital correntina hacia Resistencia es de $ 25,50 y hacia Barranqueras de $26.


Temas:

Además tenés que leer:




El Ministerio de Defensa instalará un radar en Tostado -  -
Regionales
Condenas a 2 y 6 años y medio en el juicio al Comando de la Costa - Los jueces Susana Luna (centro), Rodolfo Mingarini (izq.) y Pablo Ruiz Staiger (remoto) presidieron el juicio que comenzó el 4 de febrero y se prolongó durante un mes. -
Sucesos
Por el 8M, desobligan de trabajar a las agentes públicas provinciales -  -
Covid en Santa Fe: confirmaron cuatro muertes y 307 casos en la provincia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus