https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 12:07
12:03

Se encuentra en estado reservado

El femicida de Villa La Angostura se intentó quitar dos veces la vida

Juan Bautista Quintriqueo se intentó quitar dos veces la vida, tras haber asesinado a su ex pareja Guadalupe Curual.

Juan Bautista Quintriqueo Crédito: GentilezaJuan Bautista Quintriqueo
Crédito: Gentileza

Juan Bautista Quintriqueo Crédito: Gentileza



Se encuentra en estado reservado El femicida de Villa La Angostura se intentó quitar dos veces la vida Juan Bautista Quintriqueo se intentó quitar dos veces la vida, tras haber asesinado a su ex pareja Guadalupe Curual. Juan Bautista Quintriqueo se intentó quitar dos veces la vida, tras haber asesinado a su ex pareja Guadalupe Curual.

El femicida de Guadalupe Curual, Juan Bautista Quintriqueo, ingresó a la ciudad de San Martín de los Andes en estado reservado, tras haber intentado quitarse la vida por segunda vez en un hospital de Villa La Angostura.
  

Quintriqueo arribó intubado a la institución con asistencia respiratoria manual y, según información que brindaron medios locales, cuando ingresaba a la guardia del hospital un grupo de mujeres lo recibió con gritos e insultos.

  

El hombre debió ser intubado y en las primeras horas de la noche de este miércoles, ingresó a la ciudad y fue trasladado a la Clínica Roca para que le realicen una tomografía computada.

  

Por ese motivo, se generaron incidentes luego de que se convoque a la comunidad a no permitir que ingrese en San Martín de los Andes.

  

Bautista Quintriqueo asesinó a su ex novia Guadalupe Curual pese a que tenía una orden de restricción para acercarse a Guadalupe Curual por las denuncias que ella había realizado.

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Adriana Cantero: "Santa Fe es una de las provincias que más docentes vacunó contra el Covid" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Domingo parcialmente nublado y ventoso en la ciudad de Santa Fe -  -
Alejandro Taborda: "El 2020 nos enseño que paralizar el aparato productivo trae más perjuicios que beneficios" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo