https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 16:41
13:49

Homicidio 16 en el dpto La Capital

Falleció en el Cullen un hombre baleado días atrás en Santo Tomé

Este jueves se produjo el deceso de un individuo de 26 años que había sido atacado a tiros el 10 de febrero. Se investiga lo sucedido.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Homicidio 16 en el dpto La Capital Falleció en el Cullen un hombre baleado días atrás en Santo Tomé Este jueves se produjo el deceso de un individuo de 26 años que había sido atacado a tiros el 10 de febrero. Se investiga lo sucedido. Este jueves se produjo el deceso de un individuo de 26 años que había sido atacado a tiros el 10 de febrero. Se investiga lo sucedido.

Por estas horas el departamento La Capital contabiliza un nuevo homicidio. Se trata del fallecimiento de un hombre que permanecía internado en el hospital José María Cullen tras haber sido baleado días atrás. De esta manera, la cifra de crímenes en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe asciende a 16. 

 

Fuentes policiales le confirmaron a El Litoral que este jueves se produjo el deceso de M.R de 26 años que se encontraba hospitalizado con heridas provocadas por impactos de bala en brazo izquierdo y en tórax. 

 

 

 

Sobre la circunstancias del hecho, se sabe que ocurrió en la tarde del miércoles 10 de febrero en la zona de calles 13 de Diciembre y Jujuy de la ciudad de Santo Tomé. En ese lugar, dos hermanos fueron baleados. 

 

 

Uno de ellos, un individuo de 27 años, recibió un disparo en la ingle y pudo pedir ayuda. El otro, M.R (26) quedó en grave estado. Fueron asistidos en el Samco local y luego derivados al Cullen.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann -  -
Política
Covid: la ciudad de Santa Fe informó 240 nuevos casos y ya acumula más de 45.000 infectados -  -
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón