https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.02.2021 - Última actualización - 16:42
16:35

Para la quinta temporada

Una actriz argentina se suma a la serie "Élite"

Se trata de Valentina Zenere, conocida por sus papeles en “Casi Ángeles” y “Soy Luna”. Este jueves se anunció que será una de las incorporaciones de la exitosa serie española de Netflix.

 Crédito: Netflix
Crédito: Netflix

Crédito: Netflix



Para la quinta temporada Una actriz argentina se suma a la serie "Élite" Se trata de Valentina Zenere, conocida por sus papeles en “Casi Ángeles” y “Soy Luna”. Este jueves se anunció que será una de las incorporaciones de la exitosa serie española de Netflix. Se trata de Valentina Zenere, conocida por sus papeles en “Casi Ángeles” y “Soy Luna”. Este jueves se anunció que será una de las incorporaciones de la exitosa serie española de Netflix.

La actriz argentina Valentina Zenere dio un nuevo paso en su ascendente carrera: este jueves (incluso antes del estreno de la cuarta), Netflix confirmó la quinta temporada de "Élite", y la joven de 23 años formará parte de la exitosa tira española.

 

Según informaron medios del espectáculo, el rodaje empezará en los próximos días y, además de Valentina, contará con otra nueva casa: el brasileño André Lamoglia. Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán, pero la noticia ya generó grandes expectativas.

 

 

Desde que se anunció la noticia y comenzaron a conocerse las primeras fotos promocionales de los nuevos alumnos de Las Encinas -la escuela ficticia en la que se desarrolla la serie-, "Valentina Zenere" fue TT mundial en Twitter. Además, cabe recordar que la joven formada en academias de teatro y danza del distrito es una de las argentinas más seguidas en Instagram.

 

 

El año pasado había desembarcado en Netflix para participar de la temporada final de "Las chicas del cable", por lo que desde ese momento está radicada en España.

 

Prominente carrera

 

Es una cantante, modelo y actriz que se lució tanto en producciones de Cris Morena como en Disney. Valentina comenzó trabajando en sus primeros años de adolescente en comerciales de tevé y debutó en telenovelas en la cuarta temporada de Casi Ángeles, donde hizo de Alai Inchausti. También estuvo en Los Únicos y en otro producto de la factoría: Aliados.

 

El salto internacional lo dio en 2016 al hacer de villana en Soy Luna, tanto en la versión argentina como en la brasileña. Tres años más tarde, Valentina formó parte de la serie española Las chicas del cable y protagonizó una de las temporadas, lo que le sirvió para que fuera vista, entre otros, por los productores de Élite.


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo