https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 0:21
0:19

Con destino a Buzios

Horacio Rodríguez Larreta viajó el martes a vacacionar a Brasil y volverá el domingo

El jefe de Gobierno porteño fue tras ser invitado por su hermano. Desde la administración no habían informado de su salida. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Con destino a Buzios Horacio Rodríguez Larreta viajó el martes a vacacionar a Brasil y volverá el domingo El jefe de Gobierno porteño fue tras ser invitado por su hermano. Desde la administración no habían informado de su salida.  El jefe de Gobierno porteño fue tras ser invitado por su hermano. Desde la administración no habían informado de su salida. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo. 

  

La partida fue confirmada a Télam por colaboradores muy cercanos del alcalde de la Ciudad Autónoma, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto. 

  

El regreso está programado para el domingo al mediodía. 

  

Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse. 

  

Hasta este jueves, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño. 

  

De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena. 

  

En enero, Rodríguez Larreta había pasado unos días en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló, pero había combinado vida familiar con gestión y actividades políticas. Tras ese viaje, el jefe de gobierno contrajo coronavirus


Temas:

Además tenés que leer:




Proyecto de ley para una EPE Sociedad Anónima -  -
Economía
Circulación restringida: refuerzan  controles en rutas de Santa Fe -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Fernández llega a Santa Fe con anuncios de obras por más de $ 76.000 millones -  -
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel