https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 10:31
10:28

Rosario

Un joven de 15 años sospechoso de una balacera en Villa Banana

Dos hombres de 31 y 28 años se encuentran heridos luego de ser atacados en su propio domicilio. Uno de ellos en grave estado por recibir un disparo en la axila izquierda.

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde fue trasladado el herido de gravedad. Crédito: GentilezaHospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde fue trasladado el herido de gravedad.
Crédito: Gentileza

Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, donde fue trasladado el herido de gravedad. Crédito: Gentileza



Rosario Un joven de 15 años sospechoso de una balacera en Villa Banana Dos hombres de 31 y 28 años se encuentran heridos luego de ser atacados en su propio domicilio. Uno de ellos en grave estado por recibir un disparo en la axila izquierda.

Este jueves por la tarde en la esquina de Rueda y Lima, en la zona oeste de Rosario, más precisamente en Villa Banana, dos hombres fueron atacados en su casa por tres personas a punta de pistola. Una de las víctimas se encuentra herida de gravedad.

El hombre de 28 años es quien se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez en peor estado y con pronóstico reservado por una herida de arma de fuego en la axila izquierda.

 

 


Como consecuencia del mismo ataque, el otro hombre de 31 años fue baleado en su mano derecha y fue trasladado al hospital Carrasco. En el lugar se secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.
 

Respecto a los tres agresores, sólo se pudo dar con el paradero de un joven de 15 años que quedó a disposición de la Justicia de Menores provincial como sospechoso del feroz ataque.


Una testigo de la balacera relató ante el Comando Radioeléctrico que entraron en la casa de las víctimas tres personas y una de ellas sacó un arma de fuego y les disparó.

 

 

Gracias al relato de una testigo, el acusado de jalar el gatillo fue aprehendido por el personal policial del comando radioeléctrico en la zona de Campbell y Saavedra tras una corta persecución. Fue trasladado a la comisaría 32ª y la Justicia de Menores deberá resolver el temperamento a seguir con su situación.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo