https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 19:09
19:08

Homicidio 18 en La Capital

Falleció en el Cullen otro hombre que había sido atacado a balazos en Santo Tomé

Eduardo J. Ojeda, de 37 años, fue herido en la cabeza el domingo 21. Falleció este vienes en el hospital J. M. Cullen.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Homicidio 18 en La Capital Falleció en el Cullen otro hombre que había sido atacado a balazos en Santo Tomé Eduardo J. Ojeda, de 37 años, fue herido en la cabeza el domingo 21. Falleció este vienes en el hospital J. M. Cullen. Eduardo J. Ojeda, de 37 años, fue herido en la cabeza el domingo 21. Falleció este vienes en el hospital J. M. Cullen.

En horas de la tarde de este viernes se produjo el deceso del joven identificado como Eduardo J. Ojeda de 37 años, que se encontraba internado en el Hospital Cullen con un impacto de bala en zona craneal. Había sido herido el domingo 21 de febrero en un episodio donde falleció un joven de 22, años identificado como Franco Toledo.

 

El caso

En horas de la madrugada del domingo 21 de febrero, se registró un hecho violento en el norte de la ciudad de Santo Tomé, más precisamente en zona de calle Vélez Sarsfield y Santa Fe, donde dos hombres resultaron gravemente heridos de bala.

Ambos fueron trasladados de urgencias al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe; allí, profesionales constataron que uno de ellos -de 34 años- tenía un impacto de bala en el cráneo sin orificio de salida, por lo que su estado era sumamente delicado y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 


El otro masculino -de 22 años- , ingresó con un impacto de bala en el zona de abdomen, con orificio de entrada sin salida. En horas de la mañana del domingo, se produjo su deceso. Fue identificado como "Catay' Toledo.

 

 



Por el caso interviene la Sub Comisaría 15° de Santo Tomé, bajo las directivas del fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Andrés Marchi.


Temas:

Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo